• Siguenos en:

Historia

Gigonsa nace en respuesta a las necesidades de encontrar un medio más seguro para la limpieza de combustibles ya que estamos 100% comprometidos con el cuidado del medio ambiente.
Debido a la naturaleza de operación, los motores diésel generalmente trabajan bajo situaciones hostiles. El combustible es almacenado en condiciones poco ideales y al margen de la inevitable condensación natural, los tanques de combustible no siempre están limpios, por estas y muchas otras razones, el diésel frecuentemente es contaminado con agua, óxidos, hierro, aluminio, polvo y tierra.
Así es como surge el AK Purifier by Gigonsa que en una forma sencilla solucionará los problemas de contaminación causados por el agua y contaminantes sólidos, ofreciendo a nuestros usuarios un mejor funcionamiento operacional, más competitivo, así como un óptimo funcionamiento del motor diésel, apoyando las metas ecológicas del mundo.


Perfil de la Compañia

Misión

Ofrecer productos de excelente calidad basados en la investigación tecnológica que solucionen los problemas de calidad del combustible, previniendo daños en el sistema de inyección, protegiendo el patrimonio del usuario y del medio ambiente, cumpliendo con los mejores estándares de calidad.

Visión

Ser la principal solución en la purificación del combustible con excelencia en el servicio a nivel mundial y en todos los segmentos del mercado.

Valores

  • Excelencia
  • Satisfacción al cliente
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Pasión
  • Integridad

Seguridad y Salud

Estimado colaborador:

¿Te gustaría hacer una sugerencia relacionada con Seguridad y Salud en el Trabajo?
Nos encantaría escucharte. Cuéntanos qué podemos hacer por ti.

Escribenos a:      seguridadysalud@gigonsa.com.mx